Si tu deseo es eliminar grasa de forma natural, rápida y segura sin necesidad de someterte a una cirugía estética, Coolsculpting es el procedimiento ideal para ti. En poco tiempo podrás evidenciar resultados comprobables, perceptibles y duraderos. Adicionalmente, Coolsculpting es la única tecnología aprobada por la FDA para eliminar entre un 25 a 30% de la grasa localizada de la zona tratada en una sola sesión, y lo mejor de todo es que es sin cirugías, sin anestesias y sin incapacidades.
Como su nombre lo indica, Coolsculting esculpe el cuerpo utilizando el frío. Es un tratamiento no invasivo, alternativo a la liposucción, cuyo objetivo principal es reducir la grasa subcutánea y esculpir el cuerpo a través del congelamiento de las células adiposas que no se van ni con dietas, ni ejercicio. Deberás estarte preguntando ¿Cómo se logra congelar la grasa? ¿desaparece por completo? Sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber acerca de este procedimiento.
A través de unos manípulos que se adosan en la zona de la piel donde se encuentra la grasa localizada, los cuales se encargan de succionar la piel y congelar la zona hasta llegar a una temperatura de -13°C, logrando así una apoptosis (muerte) de las células grasas, lo que permitirá eliminarlas de forma natural a través de vías linfáticas como lo es el sudor y la orina.
A diferencia de otras tecnologías de criolipólisis, el Coolsculpting es la única que logra bajas temperaturas sin afectar o comprometer otros tejidos. Contiene unos sensores de temperatura que permiten conocer si la zona tratada y el equipo están sincronizados, de tal forma que evita quemaduras o daños colaterales al paciente tratado. Si se percibe un cambio en la temperatura, la máquina activará su modo seguro y detendrá el procedimiento.
Es la única tecnología con más de 16 patentes a nivel mundial que garantizan que es un procedimiento seguro y efectivo, y lo mejor de todo es que se lo pueden realizar tanto hombres como mujeres. Para el Coolsculpting se pueden requerir varias sesiones; sin embargo, el paciente puede entrar y salir en una hora dependiendo de las zonas que se vaya a realizar.
Este tratamiento está indicado para personas con acumulaciones de grasa localizada en áreas como:
Todo va a depender del aplicador que se debe utilizar para la zona que se desee tratar y la cantidad de ciclos que se requieran para realizar el procedimiento.
Es necesario agendar una cita de valoración sin costo con uno de nuestros médicos para que le indiquen a los pacientes los cuidados pre y post tratamiento además de desarrollar un plan personalizado para que se pueda lograr los objetivos corporales deseados y esperados con este procedimiento.
CoolSculpting es un procedimiento que no requiere de ninguna intervención o cirugía, por lo que se puede volver a la actividad normal casi de inmediato. Normalmente los pacientes vuelven al trabajo después de su tratamiento y siguen su vida normal.
La mayoría de los pacientes comienzan a ver los resultados entre los 1 3 meses posterior al tratamiento. Adicional, seguirán eliminando las células adiposas durante los próximos 4 y 6 meses después del tratamiento.
– Somos la única clínica estética en Medellín que ofrece este tratamiento
– Más de 10 años de experiencia en la realización de procedimientos estéticos
– Todos nuestros procedimientos cuentan con registro INVIMA
– El procedimiento de Coolsculpting es aprobado por la FDA
– Contamos con profesionales con alta experiencia
SI deseas conocer más acerca de este increíble tratamiento, es indispensable que agendes una cita de valoración sin costo que tiene tan solo una duración 45 minutos, en donde el médico podrá hacer un diagnóstico general y así lograr identificar en cuantos ciclos necesitas, dependiendo de tus necesidades.
¡Sin duda, DepilEasy siempre será la mejor opción para realizarse este procedimiento!
Nos preocupamos por tu bienestar y satisfacción, por lo cual, antes de realizar cualquier procedimiento, uno de nuestros especialistas se encargará de evaluarte.
Somos una clínica IPS certificada que ofrece acompañamiento médico integral y experto.