Radiofrecuencia Corporal

Incrementa de manera natural la producción de colágeno

Mejorar la apariencia de la piel reactivando la producción natural de colágeno

Tecnología que utiliza el calor para incrementar de manera natural la producción de colágeno, descomponiendo las células de grasa, tensando la piel flácida y disminuyendo la celulitis, logrando que el cuerpo se vea más delgado, remodelado y tonificado.

¿La Radiofrecuencia Corporal ayuda a reducir con totalidad la grasa localizada y a eliminar las celulitis de forma definitiva?

No. La Radiofrecuencia trabaja por medio del calor, este ayuda a mejorar la apariencia de la piel reactivando la producción natural de colágeno; sin embargo, las celulitis no son eliminadas por completo, pues primero es importante analizar el tipo de celulitis.

Si se habla de una celulitis tipo II donde se perciben más ondulaciones que hoyuelos, es porque la piel es apta para recibir este tratamiento y ver mejorías. En cuanto a la eliminación definitiva de grasa localizada la Radiofrecuencia Corporal se encarga de moldear un poco la figura, pero tratamientos como Coolsculpting son muchos más eficiente si el objetivo del paciente es reducir medidas. 

La Radiofrecuencia puede complementarse con otras técnicas estéticas en tratamiento de manchas, arrugas, eliminación de venas en la cara, etc.

Te explicamos cómo funciona
nuestro procedimiento