Nanopore

Combate y mejora los poros dilatados, las líneas de expresión,
las cicatrices superficiales y la pigmentación de la pie.
Nanopore

Tratamientos con microagujas más revolucionarios para el cuidado de la piel.

Combate y mejora los poros dilatados, las líneas de expresión, las cicatrices superficiales y la pigmentación de la piel, además que reafirma la flacidez en el rostro y el cuello, sin mencionar que mejora la apariencia de las estrías. 

¿Cuántas sesiones y que resultados se esperan después del procedimiento?

Los resultados del tratamiento Nanopore dependen de cada paciente, pues cada piel presenta procesos de evolución y respuesta diferentes. Normalmente se recomiendan entre 1 a 3 sesiones, una cada mes. De igual forma, para prolongar el efecto del tratamiento Nanopore se le recomienda al paciente mantener la piel hidratada tomando mucha agua y aplicándose cremas humectantes durante las noches, mantener una alimentación saludable, moderar el consumo de alcohol y limpiar con regularidad el rostro.

¿Qué se debe tener en cuenta después del Nanopore?

Después del tratamiento la piel queda altamente sensible, por eso el paciente debe de tener cuidados como: no exponerse al sol ni al calor, usar bloqueador cada 2 horas, utilizar cremas hidratantes 2 veces en el día y no utilizar cremas que contengan ácido ni despigmentante, todo estos por 8 días. 

Te explicamos cómo funciona
nuestro procedimiento