Depilación Láser con IPL

Ataca el vello desde la raíz con calor multidireccional

¿Cómo funciona la depilación IPL?

La melanina, un pigmento que se encuentra en el vello, absorbe estos flashes de luz y estimula al folículo para que entre en su fase de reposo: de esta manera el vello se cae y deja de crecer de forma gradual.

¿Qué diferencia hay entre la depilación IPL y la depilación láser?

La depilación con luz pulsada intensa (IPL), ataca el vello desde la raíz con calor multidireccional que fracciona el rayo de luz y permite que el proceso sea indoloro. 

¿Qué se debe tener en cuenta antes y después de la depilación IPL?

Antes de la sesión NO se debe exponer a fuentes de calor como saunas, turcos, jacuzzis o baños con agua caliente, ni depilar la zona con cuchilla. Además, no debe realizar ningún tipo de actividad física ni antes ni después de la sesión, y evitar durante 10 días antes o después del tratamiento la exposición al sol o máquinas de bronceado.

¿En qué zonas se puede realizar el procedimiento?

Abdomen

Flancos

Papada

Espalda

Piernas

Brazos

Pecho

Muslos

¿Cuántas sesiones de depilación se requieren para ver resultados?

Para ver resultados óptimos se recomienda como mínimo entre 10 y 12 sesiones de depilación dependiendo del vello del paciente. 

Para evitar quemaduras o irritaciones en la piel, es importante que el periodo mínimo entre cada sesión sea de 23 días. Con esto también le permitimos al vello crecer y ver en qué punto se encuentra.

Te explicamos cómo funciona
nuestro procedimiento