Coolsculpting
¡Elimina grasa sin cirugía! ¡Somos la única clínica
en Medellín que emplea esta tecnología!
¿Cómo funciona el tratamiento Coolsculpting?
¡Elimina grasa sin cirugía! A través de los manípulos que succionan la piel y congelan la zona hasta una temperatura de -13°C, se logra una apoptosis (muerte) de las células grasas, lo que permitirá eliminar entre un 25 a 30% de la grasa localizada en la zona tratada en una sola sesión, sin cirugías, sin anestesias y sin incapacidades; logrando que la grasa que es eliminada no vuelva a aparecer en la zona donde se realiza el tratamiento.
¿Es seguro el Coolsculpting?
A diferencia de otras tecnologías de criolipólisis, el tratamiento del Coolsculpting es el único que logra estas temperaturas sin afectar o comprometer otros tejidos, pues contiene unos sensores de temperatura que permiten conocer si la zona tratada y el equipo están sincronizados, de tal forma que evita quemaduras o daños al paciente. Al percibir un cambio en la temperatura la máquina de Coolsculpting activará su modo seguro y detendrá el procedimiento.
¿En qué zonas se puede realizar el procedimiento?

Abdomen

Flancos

Papada

Espalda

Piernas

Brazos

Pecho

Muslos
¿Qué valor tiene?
El valor depende del aplicador necesario para la zona que quieres tratar y la cantidad de ciclos que se requieran. Es necesario agendar una cita de valoración, sin costo, con nuestro personal médico para que te indique los cuidados pre y post tratamiento, además, de desarrollar un plan personalizado para que puedas lograr tus objetivos corporales con este procedimiento.