Testimonio Catalina Gómez

Catalina Gómez
Paciente de Fotorejuvenecimiento y Fotodepilación
Modelo y Actriz

De todos los tratamientos de belleza cuéntanos ¿Cuáles te han sorprendido y recomiendas?

Catalina: Al llegar de Miami, llegue al país con ganas de hacerme botóx y cuando me sugirieron intentar tratamientos menos invasivos, sin inyectar nada en mi cuerpo, sino más bien intentarlo por el lado de aumentar el colágeno en mi piel, quise hacerlo y les confieso que llevo 3 sesiones ¡Y estoy feliz! Todos sin falta me preguntan que tengo en mi piel, que está tersa, lúcida, revitalizada y es verdad, me ha servido para rejuvenecer,  ¡Se los recomiendo! El FotoRejuvenecimiento en DepilEasy es un excelente tratamiento, seguro y con respaldo médico, sin duda lo más importante.

Continuar leyendo

Testimonio Juan Pablo Llano

Juan Pablo Llano
Paciente de Fotodepilación
Modelo y Actor

Juan Pablo, queremos saber más acerca de cómo te cuidas y cómo te gusta que una mujer se cuide asi misma.

Juan Pablo: Me gusta la diferencia, la autenticidad. Una mujer con carácter, que se quiera, que haga deporte, que tenga un estilo de vida sano, que no fume, que huela delicioso y más que cirugías, me encanta que se cuide, que se haga masajes, se preocupe por su piel, por depilarse, por humectarse, en fin, que se quiera y que crea en el amor!  

Continuar leyendo

Testimonio Ximena Santaella

Ximena Santaella
Paciente de Fotodepilación
Edad: 25 años

Soy  Ximena Santaella , trabajo como periodista. desde hace algunos meses empecé a usar el extraordinario método de depileasy y los resultados son sorprendentes. Anteriormente sufría con la dolorosa cera y ni hablar de la cuchilla de afeitar que me causaba irritaciones, daños en la piel y salía el vello cada vez mas grueso.

Continuar leyendo

Testimonio Luz Estella Ospina

Luz Estella Ospina
Paciente de Fotorejuvenecimiento
Edad: 57 años

“Lo que más gusta y tranquiliza es que el procedimiento lo realiza una médica especialista, es lo más seguro que puede hacerse”

Blog DepilEasy

Testimonio de Ximena Santaella en su tratamiento de Depilación definitiva IPL

Testimonios

Ximena Santaella - Paciente de Fotodepilación - Edad: 25 años
Soy Ximena Santaella , trabajo como periodista. desde hace algunos meses empecé a usar el extraordinario método de depileasy y los resultados son sorprendentes.
Tenemos el mejor Staff médico, contamos con su apoyo continuo en nuestros tratamientos de Fotodepilación, Rejuvenecimiento facial,  y Eliminación de manchas faciales

Staff Médico

Cuidamos de tu salud durante todo el tratamiento.
En DepilEasy contamos con un Staff Médico de profesionales encargados de velar por tu seguridad y bienestar durante todo tu tratamiento.