¿Quiénes somos? - Líderes en Depilación permanente IPL

Nuestra empresa

Somos una empresa europea con más de 10 años en el mundo de la estética y la Depilación definitiva IPL , que desde 2011 llegó a Colombia para ofrecerle a sus clientes los mejores tratamientos de fotodepilación, fotorejuvenecimiento y fototerapia de acné con la mejor tecnología y bajo supervisión médica.

Más de 1.000 centros en Europa utilizan nuestra tecnología: Equipos IPL de última generación,  los más seguros y confiables del mercado para una depilación definitiva, rápida e indolora.

Tecnología que empleamos

Nuestro equipo IPL de última generación es un sistema de luz pulsada, diseñado para lograr una fotodepilación  rápida (1 disparo por segundo), segura (usamos lentes de zafiro azul) y sistema de enfriamiento interno (por agua).

Blog DepilEasy

Testimonio de Ximena Santaella en su tratamiento de Depilación definitiva IPL

Testimonios

Ximena Santaella - Paciente de Fotodepilación - Edad: 25 años
Soy Ximena Santaella , trabajo como periodista. desde hace algunos meses empecé a usar el extraordinario método de depileasy y los resultados son sorprendentes.
Tenemos el mejor Staff médico, contamos con su apoyo continuo en nuestros tratamientos de Fotodepilación, Rejuvenecimiento facial,  y Eliminación de manchas faciales

Staff Médico

Cuidamos de tu salud durante todo el tratamiento.
En DepilEasy contamos con un Staff Médico de profesionales encargados de velar por tu seguridad y bienestar durante todo tu tratamiento.