• Inicio
  • Tratamientos
  • Rejuvenecimiento Moléculas de Ácido Hialurónico


Inmediato

Los resultados son sorprendentes y al instante!


Entre 12 y 18 meses

Fillers con máxima duración


Natural
Innovadora tecnología con recupera con naturalidad tu juventud


Staff Médico

Nuestros procedimientos son realizados por Médicos especialistas

Rejuvenecimiento con moléculas de ácido hialurónico

Con esta innovadora tecnología recupera con naturalidad tu juventud, combate eficazmente  líneas de expresión, arrugas finas y profundas, devuelve a tu piel la elasticidad y volumen perdido. Resultados inmediatos y duraderos. Especialmente indicado para aumento de labios, relleno de arrugas y depresiones cutáneas.

  • ¿Qué es?

    El envejecimiento facial es un proceso inevitable, que se evidencia en la presencia de múltiples señales: Arrugas dinámicas formadas por la acción de los músculos faciales, visibles solamente con el rostro en movimiento, y las arrugas estáticas formadas por la evolución de las arrugas dinámicas o disminución de colágeno y ácido hialurónico en la piel, visibles incluso con el rostro en reposo.

    Esta pérdida de firmeza y volumen en el rostro y labios, hace que nuestra apariencia se vea cansada y envejecida. La remodelación facial con una nueva generación de moléculas de ácido hialurónico  devuelve la juventud al rostro y la sonrisa con naturalidad, de una manera suave y delicada.

    Todos van a notar que tienes una apariencia más descansada y rejuvenecida, sin embargo difícilmente sabrán que te realizaste algún procedimiento estético. 

  • ¿Quiénes pueden realizarse el tratamiento?

    Esta técnica está indicada en hombres y mujeres para rellenar depresiones cutáneas y recrear el volumen perdido por el paso del tiempo, además de hidratar la piel y corregir imperfecciones faciales.

    La remodelación facial con sustancias de relleno es una técnica médica que va a regenerar el volumen perdido, elimina arrugas, moldea el contorno facial, reduce surcos y pliegues, aporta volumen a los labios.

  • ¿En qué consiste?

    El procedimiento es prácticamente indoloro, por la presencia de lidocaína en la formulación, el paciente va a sentir unos ligeros pinchazos al inyectar el ácido hialurónico, según cada caso, en las zonas que deseamos remodelar.

    El ácido hialurónico es  un relleno no tóxico, biocompatible y reabsorbible, se encuentra en la composición corporal. Durante los procesos de envejecimiento este componente se va perdiendo y por ello la piel pierde tersura, aparece flacidez y distorsión del óvalo facial.



  • Resultados

    • Revela la belleza de la mirada, mejorando sensiblemente la aparición de la ojera.
    • Actúa en 4 puntos mejorando la apariencia de los labios con naturalidad: Contorno, Grosor proyección y rejuvenecimiento de toda la zona alrededor de los labios.
    • Devuelve la definición de los contornos y el volumen perdido a lo largo del tiempo, en zonas como el mentón y pómulo a través del concepto de dar volumen facial.
    • Atenúa las marcas leves y medianas como las arrugas de los paréntesis (o bigote nasogeniano)

     

Es Eficaz

Los resultados son inmediatos y sorprendentes!  Nuestra nueva tecnología de última generación tiene una duración aproximada entre 12 y 18 meses. El efecto del relleno con ácido hialurónico se percibe desde el primer instante y vamos a comprobar su resultado tras dos semanas.

Consejos y Recomendaciones

Antes de empezar. Recomendaciones

  • Antes de comenzar el tratamiento es importante tener la piel limpia y libre de maquillaje. El ácido hialurónico es un material que absorbe el cuerpo y se necesitarán sesiones de mantenimiento pasados entre  12 y 18 meses, según el caso.

Después del tratamiento

  • Para conseguir los mejores resultados se deberán seguir algunos consejos:
  • Utilizar protección solar, tomar agua en abundancia para mantener la piel hidratada, no realizar otra infiltración con un material diferente en 15 días.

Contraindicaciones

Este tratamiento está contraindicado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y en personas que padezcan infección cutánea activa.

 

Blog DepilEasy

Testimonio de Ximena Santaella en su tratamiento de Depilación definitiva IPL

Testimonios

Ximena Santaella - Paciente de Fotodepilación - Edad: 25 años
Soy Ximena Santaella , trabajo como periodista. desde hace algunos meses empecé a usar el extraordinario método de depileasy y los resultados son sorprendentes.
Tenemos el mejor Staff médico, contamos con su apoyo continuo en nuestros tratamientos de Fotodepilación, Rejuvenecimiento facial,  y Eliminación de manchas faciales

Staff Médico

Cuidamos de tu salud durante todo el tratamiento.
En DepilEasy contamos con un Staff Médico de profesionales encargados de velar por tu seguridad y bienestar durante todo tu tratamiento.