• Inicio
  • Tratamientos
  • Plasma rico en plaquetas mejorado


Resultados desde la 1era sesión

Atenuando arrugas, cicatrices, manchas y estrías


Técnica comprobada

Que repara y regenera la piel dañada


Staff Médico
Cuidamos de tu salud durante todo el tratamiento


Natural

Innovadora tecnología con recupera con naturalidad tu juventud

Plasma Rico en Plaquetas Mejorado

  • ¿Qué es?

    Es un tratamiento regenerador que restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica, mejora el aspecto de las arrugas, cicatrices deprimidas y le devuelve luminosidad, tono y vitalidad a la piel.

    Plasma Rico en Plaquetas Mejorado, en 3 pasos:

    1. Extracción de sangre: se procede a la desinfección de la zona donde se va a realizar la extracción. Preferiblemente del antebrazo. Se coloca previamente banda elástica para restringir la circulación venosa y así facilitar la extracción. Una vez obtenida la muestra, se retira la banda elástica antes de retirar la aguja para restablecer la circulación. Tiempo estimado: 5-10 min.
    2. Centrifugado y Selección: una vez obtenida la muestra se procede a su centrifugación en nuestro laboratorio experto y calificado. Al finalizar la centrifugación tenemos ya la muestra preparada para su activación.
    3. Aplicación del Plasma Rico en Plaquetas: el Plasma se puede inyectar a nivel intradérmico mediante microinyecciones, donde abundan las células funcionales de la piel. Las zonas y la profundidad de inyección dependen de la patología a tratar o del efecto deseado.
  • ¿Por qué las plaquetas?

    Las plaquetas tienen factores de crecimiento en su interior, factores de reparación que se liberan naturalmente, al inyectar en la piel los factores de crecimiento, se logra reparar el tejido aumentando la producción de colágeno, elastina y de ácido hialurónico. Con la utilización del Plasma Rico en Plaquetas se logra disminuir las arrugas finas, retraer las zonas que presentan flacidez por efecto de la gravedad y disminuir  las imperfecciones de la piel, mejorando así mismo las cicatrices.

  • ¿Cuántas sesiones se requieren?

    El protocolo con Plasma Rico en Plaquetas es específico para cada paciente en función del grado de envejecimiento y de las características de su piel; habitualmente se aconseja  3 sesiones, una cada mes. A partir del año deberá realizarse un mantenimiento que consistirá en una sesión anual.

     



  • ¿Quiénes pueden realizarse el tratamiento?

    Se recomienda a partir de los treinta años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o en pieles maduras cuando los signos de envejecimiento son visibles. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo en una piel joven o como regenerador en una piel madura.  Así mismo es ideal en pieles jóvenes con marcas de acné, obteniendo resultados visibles  en cicatrices, tono y elasticidad.
     

  • ¿Zonas a tratar?

    Especialmente indicado y con resultados realmente satisfactorios en cara, cuello, escote y manos.

¿Cómo se realiza?

Consiste, en la extracción de sangre del paciente para luego centrifugarla y separar los glóbulos rojos del plasma.

 
 

Consejos y Recomendaciones

  • Después del tratamiento el paciente puede desarrollar un poco de inflamación, que se interpreta  como un signo de reactivación de su piel.
  • En algunos puntos, la aguja puede producir algunas pequeñas marcas, que desaparecen al día siguiente sin ningún problema.
  • Puedes aplicar maquillaje y tus cosméticos habituales.
  • Durante el tratamiento debes usar el protector solar  recomendado,  2 veces al día los primeros días posteriores al tratamiento.

Blog DepilEasy

Testimonio de Ximena Santaella en su tratamiento de Depilación definitiva IPL

Testimonios

Ximena Santaella - Paciente de Fotodepilación - Edad: 25 años
Soy Ximena Santaella , trabajo como periodista. desde hace algunos meses empecé a usar el extraordinario método de depileasy y los resultados son sorprendentes.
Tenemos el mejor Staff médico, contamos con su apoyo continuo en nuestros tratamientos de Fotodepilación, Rejuvenecimiento facial,  y Eliminación de manchas faciales

Staff Médico

Cuidamos de tu salud durante todo el tratamiento.
En DepilEasy contamos con un Staff Médico de profesionales encargados de velar por tu seguridad y bienestar durante todo tu tratamiento.