• Inicio
  • Tratamientos
  • CYTOGEL ®, terapia celular para rejuvenecer


Medicina regenerativa

Que sustituye los tejidos dañados de la piel


Sin riesgos
Al ser un proceso autólogo, es decir que viene del paciente, no hay riesgo de rechazo por el organismo


Staff Médico

Nuestros procedimientos son realizados por Médicos especialistas


Células Madres para rejuvenecer

Mejora arrugas, cicatrices, manchas y estrías

CYTOGEL ®, Terapia Celular para Rejuvenecer

Es la última invención patentada en Medicina Regenerativa,  que logra emular el proceso natural biológico para la restauración cutánea, eleva los depósitos de ácido hialurónico y colágeno  en la piel, logrando así aumentar el volumen en zonas deprimidas,  mejorar arrugas, proporcionando grosor, luminosidad, tono y vitalidad a la piel.

  • ¿Por qué células madres y factores de crecimiento?

    La concentración plaquetaria existente en la sangre, rica en factores de crecimiento, al ser aplicada en la zona a tratar, se libera naturalmente, para activar las células madre existentes en el tejido lesionado. Las células madre se convierten en otros tipos de células para sustituir las que mueren y reparar los tejidos de la piel. Se puede tratar toda la zona del rostro, cuello, escote y  el dorso de manos.

  • ¿Cómo se realiza?

    Consiste, en la extracción de sangre del paciente para luego de un complejo procedimiento del laboratorio y separar los componentes de la sangre y conservar las plaquetas. 

  • CYTOGEL, en 3 pasos

    1. Extracción de sangre: se procede a la desinfección de la zona donde se va a realizar la extracción. Preferiblemente del antebrazo. Se coloca previamente banda elástica para restringir la circulación venosa y así facilitar la extracción. Una vez obtenida la muestra, se retira la banda elástica antes de retirar la aguja para restablecer la circulación. Tiempo estimado: 5-10 min.

    2. Bioingeniería regenerativa: una vez obtenida la muestra  se separan  los componentes de la sangre a través de una sofisticada y novedosa técnica de laboratorio que provee una matriz tridimensional que estimula el proceso para activar las células madre.

    3. Aplicación de Cytogel®:   se inyecta en el sitio de la lesión mediante microinyecciones, para regenerar el nuevo tejido.  Las zonas y la profundidad de inyección dependen de la patología a tratar o del efecto deseado.

  • Zonas a Tratar

    Especialmente indicado y con resultados realmente satisfactorios en cara, cuello, escote y manos.

Quiénes pueden realizarse el tratamiento

Se recomienda a partir de los treinta años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o en pieles maduras cuando los signos de envejecimiento son visibles. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo en una piel joven o como regenerador en una piel madura.  Así mismo es ideal en pieles jóvenes con marcas de acné, obteniendo resultados visibles  en cicatrices, tono y elasticidad.

 

Cuántas sesiones se recomiendan

El protocolo con Cytogel es específico para cada paciente en función del grado de envejecimiento y de las características de su piel; habitualmente se aconseja  de 2 a 3 sesiones, una cada 45 días. A partir del año deberá realizarse un mantenimiento que consistirá en una sesión anual.

Consejos y recomendaciones

  • Después del tratamiento el paciente puede desarrollar un poco de inflamación, que se interpreta  como un signo de reactivación de su piel.
  • En algunos puntos, la aguja puede producir algunas pequeñas marcas, que desaparecen al día siguiente sin ningún problema.
  • Puedes aplicar maquillaje y tus cosméticos habituales.
  • Durante el tratamiento debes usar el protector solar  recomendado,  2 veces al día los primeros días posteriores al tratamiento. 

Blog DepilEasy

Testimonio de Ximena Santaella en su tratamiento de Depilación definitiva IPL

Testimonios

Ximena Santaella - Paciente de Fotodepilación - Edad: 25 años
Soy Ximena Santaella , trabajo como periodista. desde hace algunos meses empecé a usar el extraordinario método de depileasy y los resultados son sorprendentes.
Tenemos el mejor Staff médico, contamos con su apoyo continuo en nuestros tratamientos de Fotodepilación, Rejuvenecimiento facial,  y Eliminación de manchas faciales

Staff Médico

Cuidamos de tu salud durante todo el tratamiento.
En DepilEasy contamos con un Staff Médico de profesionales encargados de velar por tu seguridad y bienestar durante todo tu tratamiento.