Inmediato

Los resultados son sorprendentes y al instante!


Sólo 1 sesión

Borra las marcadas arrugas de expresión


Natural
Innovadora tecnología con recupera con naturalidad tu juventud


Staff Médico

Nuestros procedimientos son realizados por Médicos especialistas

BOTOX®

  • ¿Qué es?

    La Toxina Botulinica es la encargada de relajar y paralizar los músculos para evitar, prevenir y retardar la aparición de arrugas e imperfecciones.

    Rejuvenecimiento: Cada vez que nos expresamos, reímos o lloramos, los músculos de la cara se contraen. Con el paso del tiempo la actividad repetida produce líneas de expresión profundas. BOTOX® causa la relajación temporal del musculo que origina la arruga, brindando una apariencia natural, rejuvenecida y descansada.

    Sudoración excesiva: BOTOX® igualmente  actúa en la hiperhidrosis o sudoración excesiva de palmas y axilas, disminuye la eliminación del sudor al ser aplicado directamente en estas áreas. Evita  las incomodidades laborales y sociales que conlleva  el exceso de sudoración y devuelve la confianza y tranquilidad a quien lo usa.
     

  • ¿Cómo se realiza?

    La aplicación de BOTOX® es un procedimiento sencillo y rápido, cuyos efectos son visibles en el corto plazo.

    Para el control de las líneas faciales Botox es inyectada directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga, causando su relajación temporal y confiriendo al rostro una apariencia más suave, rejuvenecida y agradable. De esta forma, se atacan las arrugas dinámicas  existentes y se previne la formación de nuevas, mediante la re-educación de la mímica facial.

  • ¿Cuantas sesiones se requieren?

    Una sola sesión! El efecto del BOTOX® dura entre aproximadamente 4 a 6 meses.


Es Eficaz

100% seguro y comprobado! Los efectos terapéuticos iniciales se notan generalmente en las 48 – 72 horas después del tratamiento y alcanza su efecto completo a los 15 días luego de aplicado.

Es importante que siempre cumpla con la frecuencia programada de su tratamiento, debido que de ello depende el éxito del mismo.

 

Consejos y Recomendaciones

El paciente debe evitar acostarse en las próximas 4 horas luego de aplicada la sustancia, debe evitar masajear fuerte los puntos de inyección, y evitar también realizar ejercicio físico intenso en el día de la aplicación.

Blog DepilEasy

Testimonio de Ximena Santaella en su tratamiento de Depilación definitiva IPL

Testimonios

Ximena Santaella - Paciente de Fotodepilación - Edad: 25 años
Soy Ximena Santaella , trabajo como periodista. desde hace algunos meses empecé a usar el extraordinario método de depileasy y los resultados son sorprendentes.
Tenemos el mejor Staff médico, contamos con su apoyo continuo en nuestros tratamientos de Fotodepilación, Rejuvenecimiento facial,  y Eliminación de manchas faciales

Staff Médico

Cuidamos de tu salud durante todo el tratamiento.
En DepilEasy contamos con un Staff Médico de profesionales encargados de velar por tu seguridad y bienestar durante todo tu tratamiento.