• Inicio
  • Foto terapias
  • Foto Rejuvenecimiento


Indoloro

Sistema en frio, tecnología europea


Líderes en IPL

Todo tipo de piel y vellos


Staff Médico
Cuidamos de tu salud durante todo el tratamiento


Efectividad

Combate flacidez, atenúa arrugas y manchas

Rejuvenecimiento Facial, exclusiva tecnología que combate la flacidez, atenúa arrugas y manchas

El proceso de envejecimiento de la piel tiene dos componentes: El intrínseco que se va dando en un proceso normal con el paso de los años, iniciando alrededor de los 30 y 35 años y con mayor intensidad a los 60 años. Se da por la disminución en la producción y depósito de fibras de colágeno, elastina y de ácido hialurónico que son los responsables de dar volumen, tono y firmeza a la piel. El extrínseco ocurre por el daño solar acumulado sobre la piel que le da un aspecto acartonado, color terroso y genera arrugas profundas. Ahora puedes cambiar todo esto con nuestro tratamiento de Rejuvenecimiento facial.

  • ¿Qué es?

    El fotorejuvenecimiento es el método que se usa para estimular la formación y el depósito de colágeno en pieles con envejecimiento.

    Por medio de la aplicación de Luz Pulsada se estimula la regeneración de fibras de colágeno y elastina de manera natural, de modo que la piel luzca más joven, tersa y suave.

    Es importante que siempre cumpla con la frecuencia programada de su tratamiento, debido que de ello depende el éxito del mismo.

  • Tecnología empleada

    Para el fotorejuvenecimiento la tecnología que empleamos es a base de una luz captada por el agua que se encuentra entre las fibras de colágeno e inicia un proceso de reorganización de las fibras preexistentes, formando y depositando de nuevo el colágeno.
  • ¿Quiénes pueden realizarse el tratamiento?

    El fotorejuvenecimiento lo sugerimos para hombres y mujeres a partir de los 30 años.

  • ¿Es doloroso el tratamiento?

    ¡No duele! Con la nueva aparatología de última generación, el fotorejuvenecimiento es un tratamiento indoloro en el que se utiliza sistemas de enfriamiento que ayudan a hacerlo más confortable.

¿Cuántas sesiones se requieren?

El médico tratante le informará de cuantas sesiones constará su tratamiento. El proceso de renovación de tejido inicia desde la primera sesión, sin embargo el efecto se hace más notorio con las sesiones posteriores entre la cuarta y la sexta. El tratamiento se debe realizar cada 4 semanas.

Una vez terminado el tratamiento, se puede realizar una sesión de mantenimiento cada 3 a 6 meses.

Recomendaciones

  • La piel no debe estar bronceada.
  • Si usas como tratamiento para la piel ácido retinóico, ácido glicólico o despigmentantes con hidroquinona, debes informar al médico tratante durante la evaluación, debido a que estos productos deben suspenderse 72 horas antes de cada sesión y pueden reiniciarse 72 horas después.
  • Durante el tratamiento debes usar el protector solar  recomendado,  2 veces al día, los primeros días posteriores al tratamiento.
  • Si después del tratamiento, la piel se encuentra  roja y/o hay sensación de ardor es útil la aplicación de compresas frías y el gel reconstituyente DepilEasy .
  • Debes evitar el uso de agua caliente y la exposición solar directa.

Nuestros videos

Blog DepilEasy

Testimonio de Ximena Santaella en su tratamiento de Depilación definitiva IPL

Testimonios

Ximena Santaella - Paciente de Fotodepilación - Edad: 25 años
Soy Ximena Santaella , trabajo como periodista. desde hace algunos meses empecé a usar el extraordinario método de depileasy y los resultados son sorprendentes.
Tenemos el mejor Staff médico, contamos con su apoyo continuo en nuestros tratamientos de Fotodepilación, Rejuvenecimiento facial,  y Eliminación de manchas faciales

Staff Médico

Cuidamos de tu salud durante todo el tratamiento.
En DepilEasy contamos con un Staff Médico de profesionales encargados de velar por tu seguridad y bienestar durante todo tu tratamiento.